Nació hace 32 años en Cartagena. Realizó una Maestría en Fashion Studies, un programa que estudia la moda desde la teoría y la historia, en Parsons The New School for Design, en Nueva York.

Es escritora para Vogue Latinoamérica y para el medio norteamericano The Daily Beast. Es Editora del blog de la marca Naf Naf y directora de toda la estrategia digital de la marca Seven Seven.

Ha escrito para Summus, Diners, Exclama, Fuscia, y Arcadia. La revista Caras la declaró en 2012 “la crítica más punzante, la más respetada y también la más odiada en Colombia”. Sus columnas de moda en el periódico El Heraldo la inauguraron como una singular voz crítica ante la moda en Colombia. Una formación académica en Historia y una Maestría en Periodismo con el diario argentino La Nación propiciaron en ella la capacidad para mezclar un agudo sentido editorial con una mirada más profunda de la moda y el estilo. Además de escritora, es consultora de comunicaciones para distintas marcas.

Fue editora de Tutrend.com, Editora de Moda en Cromos y editora de varias revistas en Proyectos Semana. Ha sido embajadora de marca para Onda de Mar y Consultora de Comunicación Editorial para Salomón Azulu. En 2012 creó Vanguardstyle.com, una publicación online especializada en el tema del estilo.

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *