Gestos de estilo y empoderamiento con TANIA

by
Empoderamiento de mujer. ¿Qué es?

Ubicarse en la eléctrica sinergia entre la blandura femenina, la ferocidad individual, el centro propio, la expresión y el sentido del ser. 

Encontrar los límites entre lo que es externo y lo que nos habita. Hacer lo que nos sintoniza con nuestro sentido; con las capas de nuestro propósito; movernos hacia lo que vamos reconociendo como nuestra esencia. 

 Reconocer que solo de adentro destila nuestro verdadero poder. Afinar la voz interna. Escarbar adentro. Empoderarse: Mujeres que nutren, crean, cultivan vidas propias, centros internos potentes; que quieren aprovechar las libertades inéditas que tenemos. 

Que se conocen y reconocen. Que buscan crear vidas que las reflejen.

Empoderarse es hacer lo que amamos, conectar con lo que compone nuestro ser; estilizarnos con cuidado y toque pensativo; llevar ropa bella debajo de los ojos para sentirnos poderosas más allá de lo que se capta de nosotras.

Y muchas reconocerán que la sutileza de la lencería es un gesto cotidiano, del estilo, que puede ser extensión de ese empoderamiento.

*

El poder femenino es una presencia interna e invisible. Viene del interior. De ese centro que sostiene el ser de una mujer. 

Como tantas cosas de lo femenino, hay en el poder femenino un juego entre lo visible y lo imperceptible.

Sentimos la presencia de una mujer poderosa. Sentimos los hechizos del estilo. Sentimos más belleza en el aspecto de una mujer por la forma cómo se conduce; por aquello que la guía desde el interior.

Empoderarse es eso también: llegar a puntos invisibles, en el interior, que se hacen visibles en las maneras cómo nos tratamos, nos llevamos y nos percibimos. Poderosa no es tosca. No es arrogante. No es dura. 

Poderosa significa la valentía de ser, temerariamente.

De adentro viene lo que conduce esa fuerza femenina. Empoderarse es hacer de ese centro invisible la fuente de todo lo que nos conduce, en sentimientos y acción.

Sentirnos poderosas desde el interior. Traducirlo en gestos y decisiones. Hacerlo código estético.

Empoderarse es conservar fuerza desde el interior.

Poderosa nueva colección de Ímpetu, de Tania.

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *