Estilo es la suma de detalles invisibles

by
Editorial con Triumph & Tania

 

La vestimenta comienza en el interior – en los sentimientos y los pensamientos, pasa a la ropa interior y se expresa finalmente en las prendas del exterior. En la moda de hoy, una sola mujer puede asumir distintos aspectos y roles en momentos diferentes. Lo invisible siempre tiene un efecto compatible con la expresión que se ve.

 

Vanessa Rosales

Fotografía: Angélica Moreno

 

Una mujer complacida consigo misma: eso, a nivel de energía, estética y expresión, emana un poder genuino. En su radiografía de París, una escritora de estilo consignó que si las parisinas tienen una sexualidad cómoda y fluida, aquello tiene todo que ver con la lencería que es común conseguir en las múltiples boutiques desperdigadas en ese paisaje citadino.

Lo que no observan los ojos define muchas veces las formas en que una mujer se siente consigo misma. Lencería negra, en su consciencia, puede generarle una sensualidad asertiva. El encaje a color puede maximizar, en su sentir, el ánimo juguetón que puede tener un día particular. Si trueca el negro por vino, puede ser por un gesto sutil de afianzar su potencia de seducción.

La seducción, sin embargo, comienza consigo misma. Es un sentimiento que genera para sí y que puede impregnar la experiencia con el mundo exterior.

La mujer de hoy, además, tiene la posibilidad del jugueteo múltiple. La era de su estilo le permite acoger looks tan distintos que pueden servir como una mascarada dispuesta a la diversión.

Conviven en una sola lo ultra-femenino y romántico; lo minimalista y afilado; su versión más seductoramente empoderada y los ánimos juguetones que, al jugar con fórmulas y siluetas, no complace a la mirada masculina sino a los deseos del estilo ecléctico.

Lo invisible potencia el mensaje que se cifra en el vestir. La elección de la lencería es un gesto para sí misma, un guiño, un código más en el ánimo que la motiva.

Man Repelling Mood

Man Repeller

Edgy Lady

Seductress

tania4

Dama dramática

 tania2

*Todas las referencias son de Triumph y están disponibles en Tania. Lo bello de un sello como Triumph es que lleva más de un siglo creando el poder de la belleza invisible en la expresión femenina. 

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *