Estilo Pensativo con Tatiana Luna Prime Leather

by

IMG_1827

 

Fotos de Juan Moore

 

Sucede que las mujeres nos ponemos algo, una pieza, una silueta, que va en contravía de los gustos convencionales masculinos. “Mom jeans”, pantalones harén, zapatos gruesos, formas holgadas -finalmente, formas que, en cambio, sí apelan a la mirada femenina, que evocan admiración estilística en las mujeres que pueden ser sensibles a los ritmos contemporáneos del vestir.

La contraparte de esa falta de complacencia hacia lo predeciblemente seductor puede ser un sentimiento de confort y auto posesión que surge, a veces, al habitarse con un vestir que se siente asertivo, correcto, ingenioso, conectado con el espíritu del momento.

Se puede estar vestida para complacer sus propios filtros, para sintonizar con las imágenes que la animan, vestida para alentar eso que también es la moda: jugueteo con formas distintas.

 

Mom jeans, boho embroidery, timeless pieces 

 

¿Para quién te vistes? ¿Y cómo traduces la intención? ¿Hay motivación singular, es el confort o el ánimo de ornamentanción? ¿Te inhibe una cierta mirada, como la masculina, o te hace sentir posible un peformance situado en las esferas del estilo? ¿Para sintonizar con las imágenes que dominan el momento de moda o para nutrir algún apetito anímico? Miradas y motivaciones potenciales, conscientes o inconscientes, esculpen los looks femeninos.

 

Cartera de Tatiana Luna Prime Leather

IMG_1816 IMG_1819 IMG_1820 IMG_1821 IMG_1814 IMG_1810

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *