Puntos de Fulgor: Historia Visual con TOUS

by

Tous

La feminidad tiene su máximo punto de expresión en la madre que llena nuestras vidas. El día que la celebra es un momento para concederle bellezas de estilo. Las joyas siempre son punto preciso de afecto y expresión.

 

Vanessa Rosales

Fotos: Juan Moore

 

Hubo una mujer en la historia de la moda que se encargó como pocas de transformar la vestimenta para la mujer moderna. Tanto, que muchas de las cosas que percibimos en la cotidianidad, son la consecuencia de su perspectiva y visión. Uno de los recursos de estilo más notorios que nos legó fue el de usar ropa simple como un lienzo donde dejar resplandecer joyas y complementos notorios, visibles.

Ropa sencilla en contraste con joyas llamativas. Ese es el objetivo.

Ese principio de estilo, como tantas otras de sus lecciones, no pierde relevancia ni decrece con los muchos cambios de moda. Conserva una gracia extraordinaria para sobrevivir. Es un método de acierto para mujeres de temperamentos y tipos distintos.

El alma de este truco está en juntar joyas precisas. Pequeñas esculturas clásicas. Pendientes atemporales. Tonos de oro rosa. Sobredosis de dorado. Un muestrario resplandeciente sin reserva, ni timidez. El arte de hacer brillar joyas sobre un fondo simple.

Todas las que componen esta historia son pequeños puntos de expresión – en estilo y en afecto. Puntos precisos para convertir en la celebración de la mujer más esencial en nuestras vidas.

MMC_2343 MMC_2312MMC_2326MMC_2386 MMC_2420 MMC_2413 MMC_2424MMC_2477 MMC_2474 MMC_2433 MMC_2558 MMC_2564

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *