Detalles, la maravilla de lo femenino con TRIUMPH y TANIA

by

header

Una editorial sobre la importancia de las texturas, las formas, las características de las cosas que nos hacen sentir triunfantes en los gestos más pequeños del vestir. Y sobre cómo los detalles invisibles definen lo que el mundo nos ve.

 

Vanessa Rosales

Aunque no es posible envolver a todas las mujeres dentro de las mismas categorías, se puede decir que las que animan lo estético tienden a fijarse en esas pequeñas cosas que, sumadas, pueden tener un efecto: los detalles.

Una manga doblada sutilmente de cierta manera. La adición de un tercer o cuarto collar delicado que sigue la misma línea de sutileza. La camisa sin encajar en la parte de atrás. Esos dos centímetros menos en la longitud de la falda. La terminación de un look con zapatos deportivos en vez de algo predecible. Una pañoleta en el cuello, ínfima pero transformadora. Tania-Triumph

Las mujeres que aprecian y viven la experiencia del estilo en todo nivel conocen el poder que tiene un detalle por mínimo que parezca al ojo externo.

De detalles están hechos nuestros gestos de feminidad. De detalles se compone un look cotidiano. De detalles está construida toda nuestra identidad.

Y de detalles está hecho eso que tanto define todo lo que hacemos: lo invisible, lo que sentimos nosotras, lo que nadie ve pero que direcciona nuestra energía, nuestros movimientos y nuestros gestos.

En el universo de la estética femenina, no hay nada que mejor refleje esto que la ropa interior que viste a una mujer. La sensación táctil de la pieza, el material escogido, los colores que permanecen como un conocimiento imperceptible y la manera de envolver el cuerpo – todos definen la forma en que una mujer se siente, se experimenta y se mueve.

De lo que no se ve destila lo que es público al mundo entero. Por eso también, la historia de la lencería muestra cómo aquellas piezas clave pero invisibles definían y complementaban las siluetas de la moda del momento.

Un sello con más de cien años de existencia lleva consigo esta evolución. Como muchas cosas del estilo, es testimonio de que hay temas que persisten en la experiencia de las mujeres. Triumph ha estado entre las mujeres por más de un siglo, creando un lenguaje que es oda precisamente a la fuerza que tiene el detalle en nuestra experiencia de la lencería, la ropa y toda esa gama de objetos que envuelven nuestro actuar y nuestro ser.

En el detalle se esconde la precisión de cómo nos queremos sentir y lo que queremos decir con nuestro discurso estético.

Set2Set3 SetSet6Set4Set5Tania-bra

[line]

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *