Nos miramos al espejo, ¿qué vemos?

by

 

Nos miramos al espejo, ¿qué vemos?
Nuestro reflejo explícito, los adornos que escogemos y algo siempre presente, que siempre nos concierne a las mujeres: el pelo.

Si vemos una imagen de los 40, la ropa nos da pistas sobre la época, pero los peinados también han sido capaces de definir épocas.

El sistema antiguo de Hollywood, al hacer películas históricas o de época, derrochaba esfuerzos en evocar un vestuario preciso y convincente pero tenían un truco más: mantenían el pelo más o menos acorde a la época en la que se hacía la película para que la audiencia se sintiera más conectada con la estética.

María Antonieta fue conocida por múltiples excentricidades – una de las cuales consistía en excesos legendarios en el pelo estilizado.

El pelo es componente sustancial del estilo. Es ciertamente una obsesión de mujer.

Cuando vamos a estilizarnos para una aparición extraordinaria, la forma que tendrá el pelo es tan importante como lo evidente: las ropas, sus combinaciones, las terminaciones, los complementos.

La variedad es la esencia del mundo de las mujeres. De allí que L’Oreal tenga respuestas para las obsesiones de distintos tipos de mujer.

Cada obsesión tiene un color
¿Se unen a mi equipo negro?

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *