Vestirse para el Amor, con AZULU

by

Screen Shot 2016-02-07 at 9.12.44 PMVestirse para el Amor, con @azuluoficial 

Las mujeres que adoran la moda saben que lo que ellas encuentran fabuloso puede que no agrade a los hombres. Los hombres pueden sentirse más atraídos por la simplicidad, y por formas de vestir que dejen ver el cuerpo femenino. Muchas veces, la ropa o el look que más gusta a un hombre deja ver la esencia de la mujer que los lleva sin demasiado artificio. Pero las mujeres que ven en la moda un juego de identidad y fantasía escogen a veces prendas o combinaciones que apelan precisamente al dramatismo y que poco apelan a la mirada masculina. ¿Cómo, entonces, vestirse para el amor? ¿Cómo encontrar balance entre nuestros impulsos femeninos y el deseo de agradar al hombre de nuestros afectos en un día que celebra precisamente ese amor? ¿Debemos recurrir siempre al vestidito negro y los tacones? ¿A las minifaldas ceñidas combinadas con blusas vaporosas? ¿Nuestra noción de lo que es sexy debe estar siempre mediada por lo que atrae a la mirada masculina?

Las respuestas a estas preguntas nunca son fáciles ni fijas. Vale vestirse para sí misma. Vale vestirse para las amigas. Vale también vestirse para el hombre que amamos. Vale alternar entre una y otra – lo ideal es que entre ropa y ropa la mujer sea fiel a sí misma.

Las mujeres que adoran la moda saben también que por más que la ropa sea bella o por más que las opiniones externas la validen, la esencia de sentirse conectada con su ropa se esconde en como ésta la hace sentir. Ese sentimiento de conexión entre una mujer y su ropa es secreto e indescriptible – y nace cuando una mujer logra combinar su propio instinto con lo que expresa en su apariencia.

Un poco de lo que adoramos las mujeres, un poco de lo que complace a los hombres. La clave está en que al vestirse para el amor, una mujer honre el amor que se tiene a sí misma.

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *