Vestir

by

10441209_10153433129823867_3311566687840526938_n

“Juguemos”, es la seductora invitación que puede encender en las mujeres el vestir.

Un escenario posible es este: una mujer siente encendida en ella el centelleo del vestir bello, creativo y su hombre – o los hombres – bien pueden no entender lo que lleva. Lo encuentran extraño, difícil de discernir y en algunos casos, repelente.

Mientras, el mismo vestir, ensamble, prenda o estilismo puede generar fervor, entusiasmo, y admirada observación en la mirada femenina. 
Las que conservan proximidad con la moda conocen perfectamente esta filosofía, acuñada por una reconocida neoyorquina que ha hecho de esto un divertido término y una humorística visión cuya piedra angular dicta: entre más a la moda te estilices, más atraes la admiración de la camada femenina y menos la afección de los hombres que te miran.

Cuántas mujeres no sienten cierta contrariedad al vestirse, cuando la mirada que ha de contemplarlas es la que amorosamente conocen en su naturaleza masculina. O cuando saben que su público, de mujeres o de entendidos en la materia, las mirará con ese lente sensible a las formas, receptivo al juego y dispuesto a ver lo deleitable en la extrañeza.
Entonces el juego puede ser un complejo tejido de las propias disposiciones de la mujer que se viste; de su propio lente, su propio ritmo (siempre mixto). Una composición de lo que significa jugar con el vestir desde su filtro subjetivo.

Bella blusa de @dite_official

vsco-photo-2-1 vsco-photo-3-1 vsco-photo-1-2 vsco-photo-2-2 vsco-photo-3-2

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *