Grandes Triunfos Femeninos con Triumph y Tania Mujeres

by

12316611_10153391876903867_3523139060836956602_n

Los temas de mujeres están cargados de detalles significativos. ¿Cuántas veces, ante el armario, al inicio de un día, no brota la pregunta de cómo atravesar, certera y bien vestida, todos los momentos que nos deparan – desde la mañana activa, hasta el anochecer con sus ritmos?
Y nos interrogamos por esos detalles que, sumados, permiten lograr el look preciso. (¿Pueden ir de la mañana de trabajo a la noche social estoszapatos? ¿Cómo encontrar el punto de equilibrio entre lo funcional y lo chic a través de la cartera escogida? ¿Cómo llevarnos con gracia y armonía a lo largo de tantas actividades con aquello que en público no se ve pero que sentimos desde lo invisible y marca nuestros movimientos y esa energía de confianza en sí?) Muchas tal vez puedan compartir la idea de que iniciar un día y terminarlo con el vestir preciso se siente como un triunfante detalle cotidiano.
Siempre es un triunfo sentirnos certeras desde lo invisible, lo que nadie ve, pero aquello que define nuestra expresión completa y perceptible.

Set de @triumphuk, disponible en Tania Mujeres

Maravilloso equipo editorial
@angelicamoreno
@alejandra_diaz_velez

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *