Reflexiones de Estilo con Onda de Mar

by

12063753_10153280851013867_8422231241092789461_n

El Bikini

La historia del vestido de baño es la historia de las libertades del cuerpo femenino. De manera encantadora, sus formas y cambios revelan lo que se consideraba belleza, sí, pero también muestran lo que una mujer podía hacer con su cuerpo.

Los bikinis fueron en otros momentos formas de afirmar libertad femenina. De decir: este es mi cuerpo, lo muestro, lo bronceo, lo moldeo, nado con él, lo mantengo activo. Pero también es cierto que el bikini es tema espinoso en asuntos de belleza; hace que, por ejemplo, muchas mujeres cuestionen su propia belleza al no tener cuerpos tan firmes o cultivados como otras mujeres o extraordinarias modelos. Así que, como muchas cosas en lo femenino, es ambiguo. Por un lado, símbolo de libertad; por el otro, condiciona la belleza. Y es siempre un indicador de lo que un momento celebra como bello.
El tiempo y sus transformaciones que pasan y dejan estelas. Pero en el corazón de todo, sigue estando el bikini, reinventado de formas fabulosas y como un espejo de una era donde manda la mezcla, la posibilidad y el eclecticismo.

Nueva bella colección Cruise 2016

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *