¿Qué hacen cuando no saben qué ponerse?

by

11990667_10153221617948867_646279612888494832_n

A qué recurren cuando las posee ese desencanto – “no-sé-qué-ponerme” – que tiene cierta forma de hechizo, de desgaste, de sopor?

Cómo deshacen el hastío que impregna el fuero íntimo – esa pesada sensación, frente al armario, que indica, desde lo material, que está surtido, y que señala, no obstante, desde lo anímico que nada frente a la mirada nos concede conexión con algo invisible que también hace parte de lo que ornamentamos cuando nos vestimos?

Con qué se habitan? Cómo estilizan ese ánimo de desinfle?

Van hacia el negro en su totalidad? Se escudan en su armadura infalible? Activan un “uniforme” salvífico que las rescata en momentos donde la inspiración parece en estado de huida? El portal es, tal vez, el ensamble compuesto por el el confort desenvuelto de camiseta con jeans?
Qué las rescata de ese embrujo de desencanto con el vestir? De ese estado de ánimo estilístico en pausa? De aquellos días, a veces largos y extensos, donde la ropa – esa materia externa que nos cubre todos los días y cubre también nuestros estados mentales y del alma – parece algo ajeno, distante, difícil de asumir?

Qué se ponen? Cómo se visten?

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *