Momento Neoyorquino

by

11986529_10153224012873867_6305801721563805916_n

Instante flamenco con matiz caribe.
Y postal feliz. A veces una imagen es más que un instante de apariencia capturada – puede ser la congelación de un sentir que nos sintoniza con sustancias y energías de nosotros mismos.
Ese día, una tarde primaveral en Manhattan, me fue concedido el diploma que materializaba el hecho de que había cultivado dos años, sumergida en historia y teoría de moda, en Parsons, domando el ingles teórico, vivificando una pluma que durante meses produjo un manuscrito en la soledad que circulaba frente a un pequeño ventanal, en una bonita habitación en Wall Street. Alentada por @ameliarosales y @apgx, quienes creaban silencio amoroso para mis horas largas de escritura y libros. Mi madre tomó un avión y celebró con las palmas en las paredes de esta habitación.

Y luego de meses velada en un vestir oscuro, luego de la gélida temporada, me puse este vestido, uno de mis favoritos, y me conecté con la electricidad de una visión realizada y que acariciaba desde niña: afilar la pluma y la habilidad para escribir en esa mole de sueños, horrores, bellezas y fuerzas que es Nueva York.

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *