Final de un Capítulo:

by

12002098_10153249097298867_214561699411224685_n

Esta semana cerré un significativo y bello capítulo en mi trabajo, como Asesora de Moda del Concurso Nacional de Belleza @reinadocolombia.

Fue un honor haber contribuido mi conocimiento a la institución estética más antigua del país, la que durante décadas fue la más poderosa (y durante mucho tiempo, única) conexión del público colombiano con la moda. 
Una institución que, en nuestro particular contexto, – donde el mundo femenino libra muchas batallas – ha permitido también que muchas mujeres se empoderen, se consagren, y se vuelvan potentes agentes de negocios y cambio.
Todo esto, con sus matices, como todo.

Fue un honor ser parte del equipo que pudo contribuir, desde distintos campos, a que la bella @paulinavegadiep se consagrara como Miss Universo – un tema que era importante en el contexto del reinado, y una alegría colectiva que hace años buscaba el país. Tuve el honor de asesorar los estilismos que usó en todos aquellos días en que representó a la belleza femenina colombiana, en Miami. Hubo gran belleza y gozo en ser parte de ese momento histórico.
Y también de que el señor Raimundo Angulo, cuya pasión (bastante desconocida por muchos) por contribuir, sobre todo, a causas sociales en Colombia, visualizara cómo alguien de una generación más joven, con un perfil de escritora y analista de moda, con una biografía de trabajo que combina lo histórico, lo teórico y lo digital, pudiese contribuir a la estética del Concurso y de su metáfora, la Señorita Colombia.

La gran belleza está también en que, en un momento tan particular, tan inédito para la moda y la estética colombiana, he tenido la prioridad y el gozo de contribuir y participar en áreas tan diversas.

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *