Flamenco Caribe

by

11891113_10153184124603867_1321941708595746281_n

Hay estéticas que se vuelven lema común en el paisaje actual de estilo. Que también son parte, cuando lo reflexionamos intencionadamente, de nuestra peculiar mezcla de gustos e inclinaciones.

En las pasarelas recientes, Dolce & Gabbana comenzó a fraguar sellos de lo flamenco en sus visiones,como una continuación de su hábil manera de usar lemas locales – de lo puramente italiano – para fabricar posibilidades sartoriales que incluyan cultura particular con los gustos generales de una época.
Lo flamenco se ha estado haciendo ubicuo, aquí y allá, como suele suceder, con la aparición de imágenes en los lugares que van marcando ritmos estéticos. Está flotando en la atmósfera como opción para las mujeres. Y tiene, particularmente, una empatía con lo latino y caribeño.
Es cálido y sensualista, tiene fuerza en su temperamento, tiene vigor y exuberancia, es lúdico y es fuerte en feminidad. Algunas marcas en Colombia, como #Azulu, la están haciendo parte de sus colecciones. Funciona en escenarios caribeños, donde el impulso o el performance invita a la elegancia. Foto de noviembre 2014.

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *