Nuestro reflejo

by

11143348_10153072090563867_7132257171947833490_n

Vestirse y ser mujer siempre ha estado conectado con la acción de mirar. Verificar nuestro reflejo. Mirar los estilismos que celebra nuestro momento y lugar. Mirar ropas y gestos en otras mujeres para, a través de un efecto tipo de espejo, ser parte de un ideal estético o de feminidad. Pero en el mundo digital, las imágenes son muchas más, incontables, permanentes, vertiginosamente reemplazándose siempre. Nuestros computadores, celulares y pantallas actúan también como espejos donde mirarnos, compararnos. Cómo lograr que lo que nos muestra nuestro reflejo – en el espejo y en lo digital – nos complazca?
Hacer del reflejo una forma de ver también lo interno. Reconocer a la mujer de nuestro reflejo como una singular, y no desde el lente de la comparación. Anclarse en la individualidad. Ver lo bello.
Acoger lo defectuoso como un elemento de algo real e integral. Y entrar en un esquema mental, sostenido y consciente, de mirarse y decir, siempre: ‪#‎MeEncantaLoQueVeo‬.

Bello movimiento de @esikabelcorp que nos invita, al poder femenino: de mirarnos con gozo y certeza de la belleza de la que que todas, diversas, somos dueñas.

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *