El Poder de la Ropa Vieja

by

Screen Shot 2015-03-29 at 8.33.26 PM

Invitación de Lectura: “El Poder de la Ropa Vieja” – Una brillante crítica de estilo escribió una vez que el mayor deleite que nos da la ropa se esconde en la promesa de lo que nos ofrecerá en el futuro próximo. En otras palabras, tomemos el caso de cuando vamos a comprar algo, cuando lo fantaseamos durante días después de haberlo visto, o cuando nos inquieta no haberlo comprado y haberlo perdido para siempre. Lo que más nos emociona es la promesa de que sea nuestro. Una vez nos pertenece, una vez cuelga en nuestro armario, una vez podemos usarlo cuando dispongamos, la chispa de la promesa se extingue de cierta manera. La moda siempre tiene que ver con futuro y deseo.

Pero puede suceder también que, después de un tiempo, los contenidos de nuestro armario se sientan desgastados para nosotras. Esto siempre ha sido así para las mujeres. La llegada de ese momento en que nuestra ropa, que hemos usado, combinado, fotografiado, mostrado en público y experimentado comienza a sentirse sin chispa, conexión y sin la emoción que con ella tenemos.

Muchas veces este desgaste no es uno material. Tiene que ver más con una frase que dice que la ropa de una fina dama no se gasta tanto por su uso como por las veces en que es vista. Así que nuestra ropa no siempre se hace vieja en el plano material. Es la forma cómo la sentimos que va dejando una estela de desgaste.– >> La pieza completa en: blog.nafnaf.com.co

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *