El Vestido Correcto

by

Screen Shot 2015-02-18 at 9.28.43 PM

El vestido correcto tiene, en la mujer que lo encuentra y lo lleva, el efecto que tiene la ropa cuando conecta con la sustancia intangible de la mujer: encaja con la individualidad material de su cuerpo, potencia su sentido de ser. El vestido correcto despierta esa experiencia tan femenina, de sentir fuerza cuando se conectan la apariencia y la esencia. El color amarillo, poco celebrado por la moda en general, conocido por su dificultad, tiene un toque de rebeldía – de hacerse visible. Este, obra de mi admirado @firmapolite tiene las vibras soleadas del Caribe, los lunares que pueden ser tropicales o sevillanos. Y la silueta femenina e hipermoderna. Vestido para una mujer Caribe, feroz, femenina y pensante.

No tags 0
1 Response
  • Ilse M
    February 19, 2015

    Y a veces el vestido perfecto es el que menos te imaginas. Así me pasó cuando busqué mi vestido para mi boda por el civil. Tenía reglas establecidas de que no quería, y justamente el vestido perfecto del que me enamoré a primera vista, fue el que rompía todas esas reglas que me había fijado.

    Hermoso vestido, y te queda espectacular. Saludos!

    PD. Te invito a que conozcas mi NUEVO BLOG DE MODA Y ESTILO. Es un proyecto que recién he empezado y me tiene bastante ilusionada. Hoy les comparto mi TOP5 en prendas para sobrevivir al calor y no morir en el intento.

    Conóceme en:
    http://obsessive-style.blogspot.mx/

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *